lunes, mayo 23, 2011

El rumor de la infertilidad: Un problema de peso

(Sólo era novia ) (En la Boda)

Como decían las abuelitas, ni muy muy ni tan tan. Todo exceso es malo. Había conocido casos de problemas de fertilidad simplemente porque la madre era obesa, pero no había tenido noticias de que porque fuera demasiado flaca, bueno al menos por haber bajado de peso tan rápido. La princesa Catherine, la que se acaba de casar, parece que no puede tener hijos.
Según las últimas notas en abc news el médico real ha declarado que por haber bajado de peso con tanta rapidez (54kg para 1.77m) y estar demasiado delgada, eso ha afectado directamente en su fertilidad.

Falte ver todavía al final en que acaba está historia, sería muy triste que no tuvieran descendencia, pero para luego es tarde ellos ya tuvieron un pinguino bebé, regalo de bodas.
Pero la verdad saldrá a la luz al pasar de los años puesto que en otras fuentes se dice lo mismo, se habla de la infertilidad pero ya de varios años por haber tomado anticonceptivos.

La realidad podría ser que el príncipe dudo en casarse por ese motivo con ella, pero las situaciones sólo las conocen ellos, a nosotros nos gusta tener siempre hilo de donde cortar para saber que pasa con este icono de pareja.

Apenas regresan de su luna de miel y ya poco nos falte para saber el desempeño sexual del príncipe, porque aunque es imprescindible para una monarquía la fertilidad, lo cierto es que según se cuenta Catherine no puede llegar a ser Reina. Entonces en realidad no hay mucho de que preocuparse, ya que también se rumoreo primero que lo estaba.




No hay comentarios. :

Recomendaciones