jueves, noviembre 03, 2016

La opinión que cuenta...

Que no te engañen, TENER BEBÉS ES LO MÁS IMPORTANTE Y VALIENTE DEL MUNDO


Muchas opiniones cuentan, a veces con ellas tomamos decisiones sobre todo cuando se trata de "grandes personalidades", personajes que sobresalen en el mundo por sus logros principalmente materiales, venidos de su propio esfuerzo o algún talento.

El hecho es que luego de esas opiniones vertidas hay personas que toman decisiones, que siguen modelos, que se creen que al imitar conseguirán todo lo que esa persona (gran personalidad) ha conseguido por seguir ese pensamiento, sin voltear realmente a analizar la propia vida o las posibilidades.

Hace muy poco me he sorprendido de la declaratoria de Adele, esa en la que según su perspectiva NO TENER HIJOS es algo valiente, pudiéndolos tener. La verdad es que no estoy de acuerdo, creo que es MÁS VALIENTE TENERLOS, aún no teniendo las posibilidades.

Su forma de pensar es egoísta, pero no se puede esperar más en un mundo donde estamos ya acostumbrados a ver todo desde nuestro bienestar, no creo que ella no tenga posibilidades monetarias o inclusive personas a su cargo para "cuidar" a sus retoños, pero es enteramente MÁS FÁCIL no tenerlos y "CONTROLAR" todo, situación que no sucede en nada de los aspectos de la vida, de la de ninguna persona.


Nuevamente solo estoy externando mi propia opinión sobre un tema que aparentemente no llama la atención, porque el pensamiento de hoy día es solo darme placer a costa de lo que sea, hasta pasar sobre lo más básico que es tener descendencia porque "les tengo que dar atención, tiempo, esfuerzo, educación, comida, etc.." y voy a dejar de "ir a fiestas, dormir 8 horas, hacer mi trabajo, tener todo para mi todo el tiempo, etc..."

Es cierto, visto así tener hijos es solo una piedra en la vida hedonista que quiero tener y no puedo más que animar a los demás a no escoger tener hijos diciendo que son valientes... (patrañas).

Finalmente la opinión que cuenta siempre es la propia.
Leer más...

viernes, septiembre 09, 2016

Da pura pena rememorarlas



Estoy tremendamente cansada, llevo mucho tiempo sin escribir con conciencia de hacerlo, según yo, bien. Y es que ha habido muchos temas de los que tengo una firme opinión pero que termino por convencerme que no vale la pena.

Sinceramente he perdido la motivación de escribir en tanto y en mucho y de esa manera dar mi influencia al medio, a la asertividad de las predicciones.

Me indigne de tantas barbaridades que se leen en los medios, de las maneras tan tontas con las que algunas personas en medios de comunicación incitan para hacer perder a las siguientes generaciones el sentido común y la verdadera definición de una palabra, o de muchas, según como se quiera ver.

Un ejemplo es lo sucedido con Juan Gabriel, este excelente compositor que fue a los tres días criticado por un personaje que no tiene bien puesto el piso, por supuesto que muchas fuimos las personas que opinamos acerca de su falta respeto, falta de tacto y por su ignorancia. Las palabras que utilizo distaban mucho de querer dar a conocer una opinión  y sobre todo de defender lo que ha llamado la pluralidad en un país que tachan de no aceptar a los homosexuales.

La verdad siempre es callada pero obvia, lo único que me quedo claro es que en México, distamos de ser homofóbicos, me parece que el termino correcto es que tendemos a ponerles a las personas epítetos y apodos, la fobia implica un miedo irracional, incontrolable y si mi nación fuera así, creo que nadie hubiera defendido a Juan Gabriel o hubiera asistido al homenaje durante dos días. Creo que lo obvio es que se reconoce el talento y se deplora la grosería, como la que este comunicador incita a hacernos creer que ahora no le toleramos, porque dio una "opinión" que a todas luces fue una grosería y un insulto al trabajo de Juan Gabriel y de paso nos llamo por añadidura iletrados y faltos de sintaxis porque nos gustan sus canciones. Pero todos sabemos que la intención es solamente hacernos creer que en México no hay tolerancia, confundiendo los conceptos con mala retórica.

No creo que los mexicanos nos hayamos ofendido tanto por los adjetivos que utilizo, de hecho, los usamos con gran constancia. Otra situación indignante es la nuestro presidente, que nadie sabe porque artilugio se quedo convencido que era buena idea invitar a los precandidatos a la presidencia de los EUA a México y tener una entrevista con ellos, por supuesto que solo acepto el show man y los resultados han sido espantosos, entre dimes y diretes, el país solo se ha vuelto una pequeña charada de un hombre que no sabe como dirigir un país.

En fin, ahora me doy cuenta porque no dan ganas de escribir nada, ni de dar resúmenes, ni de seguir las historias, por la pura pena que da rememorarlas.

(Con cariño para Trump)
[Juan Gabriel - La Farsante]


De todas maneras
México es Todo

Leer más...

Recomendaciones