domingo, julio 03, 2011

Mónaco: Un Marino se casa con una Sirena



Parece de broma que siga escribiendo del asunto pero es que las bodas me hacen sentimental. Está la del Príncipe Alberto que vistió nada menos que un traje de marino y ella Charlene que llevó un vestido hermoso corte Sirena con cuello "bandeau" por aquello de recordarle los tiempos en los que era nadadora.


Su boda no fue de lo más normal pero tampoco de lo más espectacular. Falte ver los pequeños detalles y es que aunque he leído que son fríos, que puros besos de piquito, cuando hubo según vi en varios vídeos de diferentes ángulos muchas muestras de cariño de otro tipo y es que creo yo estamos acostumbrados a ver la desenfrenada pasión en la tv y hasta quisiéramos saber cosas de más. Igual y si son así pero entre ellos, lo digo a ella seguido se le ven ojeras, eso no puede ser indicativo más que de los cambios de horario porque yo aquí con eso del verano y que anochece hasta las 8 pues como que me voy con la noche y luego me levanto temprano. Y así luego uno termina como panda y más arrugas a pesar de la tan linda juventud.

Creo que es una monarquía sencilla la de ahí , aunque rodeada de muchos escándalos constantes de los cuales se puede tomar a cualquiera para hablar de ello, y es que intereses económicos siempre hay muchos. No sabemos mucho al respecto, pero hoy hasta hablamos del orgullo inglés y la gira de los príncipes en Canadá.

Otra boda con moda y no por tanto deslucida fue la de Kate Moss, y ahí también hubo rumores grandes como que se le perdió el anillo de compromiso y que fue por su pasado de fumadora.

Pero a mi me gusta ver los pequeños detalles ella llevaba el corte inglés, la recomendación de usar la corona de flores en la cabeza en las niñitas o pajes que llevan las florecillas atrás, mientras que la alianza Sudáfrica, Mónaco las pequeñas llevaban una especie de sombrero.

No me puedo abstener en pensar en el nerviosismo que se siente cuando uno camina hacia el altar y lo tonta que a veces te sientes por ser el centro de las miradas en ese tu día, lo estresante que puede resultar el que todos puedan dar una opinión de tus infortunios con otras chicas y que aún al terminar la ceremonia se de la noticia de una prueba para reconocer a un hijo.


Lo cierto es que los de 50's años están como de moda, faltemos recordar a George Clooney y que a la mera hora no quiso quedar con Liz de Italia. Alberto de Mónaco en cambio se le notaba un pequeño gesto de buen corazón y buenos ánimos a pesar del piquillo que mostró y del que su hermana hizo una pequeña bromita cuando salían los nuevos esposos de la ceremonia religiosa.

El aspecto más importante es que a veces las cosas siguen siendo como en antaño, los hombres las prefieren jóvenes. Y nosotros nos gusta con sabor añejo por aquello de que apenas van madurando. Lo que si me queda la duda es la llegada y la gran pompa que le han puesto a la modelo Silvia Silvstedt (foto abajo) cuando hubo hermosos vestidos como el de Margarita Vargas Santaella con su vestido gris, esposa de Luis Alfonso, rey de Francia de herencia sin reconocimiento. No me pregunten apenas me enteré y todos estos nombres ni me los sabía pero eso me pasa de seguir de rosa y fijona en enlaces matrimoniales, detalles y vestidos de gala.


En una de esas me compro uno y hasta tengo un novio con quien lucirlo.

Conclusión entonces:

El Marino se casó con una Sirena. Y que hermoso enlace. Muchas Felicidades.



Fuente:
Medios Televisivos



No hay comentarios. :

Recomendaciones