Sin la Valentina

Sin los Pulparindos y Pelones que cargamos en nuestras maletas


Sin la Maseca

Sin nuestra iniciativa para preparar nuevas recetas
(Algunos más se irán agregando)
Las tortillas congeladas metidas en los zapatos del equipaje
Las hierbas tales como epazote

El queso oaxaca envuelto en miles de cosas del equipaje (porque luego lo prohíben meter a territorio europeo, ni lo intenten por vía Estados Unidos ahí esta interdit)

Los chiles chipotles, cascabel, pasilla, guajillo

El mole en pasta

Las salsas Doña María que aunque bajadas en picor no en sabor sobretodo la verde

Sin una bandera en la maleta.

Sin los grupos en facebook de Mexicanos en cualquier parte del mundo, en su momento los foros y hasta el skype y tarjetas de llamar por teléfono con descuento internacional.
Por favor quien quiera agregar cosas con las cuales los mexicanos no podemos vivir fuera de México, háganlo.
A veces viene la inspiración sin apenas darnos cuenta y por eso existe twitter. Algunos dejan perder sus pensamientos y se sienten bien duchos si tienen muchos seguidores pero no hay nada como plasmar las ideas en un blog o en una libreta.
2 comentarios :
Tienes todita la boca llena de razón con este artículo, yo tengo 5 años viviendo en Madrid y cada que voy o que viene alguien a verme desde México, siempre pido la "cuota" para llegar a mi casa, porque son cosas que no se perdonan ;)
Saludos!
Tienes toda la boca llenita de razón, yo tengo 5 años viviendo en Madrid y cada que puedo ir a México o viene alguien de ahí a visitarme, es que no perdono que se presenten en mi casa sin la respectiva "cuota"!
Saludos.
Publicar un comentario