Nieve de Menta |
Ahora siento tener un encargo...
Realizar menús bajos en residuos para quiénes tienen una ileostomía, además de hacer lo posible porque los sistemas de seguridad dejen de sospechar de mi. Ayer me quedé más tiempo del permitido en el hospital esperando que terminará una intervención quirúrgica. Y hoy al entrar me han pedido mi nombre a pesar de cargar el pase requerido, como si a cada visitante se lo pidieran.
Lo interesante o lo casual en lo que he puesto mi especial atención ha sido el cuestionamiento del sistema de seguridad de mi correo personal, mis blogs y casi todo en lo que requiere una contraseña o pase y que usualmente no es así.
Caldo Claro |
En mi forma de ser me doy por segura que mis intenciones no han cambiado, son y serán las mismas, BUENAS, además ¿ qué caso hay en pedírmelas en situaciones, cuentas o lugares que por adquisición o derecho me pertenecen?
Puré de Papa |
Entonces supongo que ha habido una usurpación queriendo quebrantar esos sistemas de seguridad o incluso que este último mes he realizado movimientos poco habituales, de cualquier forma así es la vida llena de cambios imprevisibles, eso sí menos por un sistema de seguridad. He de considerarme algo así como una pelusa pero que por llamativa resulta ser una amenaza potencial y que lo único que busca es realizar un menú de dieta baja en residuos, debido claro esta, al suceso no imprevisible pero si certero que llegó a mi vida y a la de toda la familia.
Con el mismo ha habido cambios y los mismos han llegado como una sucesión de caídas de domino.
Al final solo quiero puntualizar que a pesar de sus barreras absurdas yo voy a crear esos menús bajos en residuos con toda la BUENA intención de presentar a un público cautivo una opción.
Yommi! Por las papillas, caldos y nieves!!!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario