El impulso lleva a especificar a los detalles. Y me da vuelta en la cabeza la siguiente frase leída en una entrada de un blog, por demás y por de menos muy interesante. A veces hasta los razonamientos solos se la pasan platicando luego de leer tales post, en fin.
Aquí la frase:
Que caigan los cielos sobre nosotros, pero nosotros tenemos obligación de deciros lo que en conciencia todos juntos hemos visto que teníamos que deciros.
Me resuena como responsabilidad venida de la obligación que grita la conciencia, no estoy muy segura, en realidad, en pocos días lo descifrare, como cuando ví la película de los Avengers y la Viudad Negra descubrió el plan de Loki, luego de haber conocido el secreto de ella, una cosa como de juegos mentales. ¿o yo pienso de más?
Sin embargo a esto, la frase explica que es algo que han visto que había que decirse, como cuando tu madre ve tu error y te lo tiene que decir, es casi como una obligación, estará siempre en el cargo de conciencia no haberlo dicho luego de haberlo visto aun se caigan los cielos sobre la pobre madre.
Dicho de otra forma, habrá que decirle al hijo que se abroche las agujetas porque sino se caerá, es algo que se ve, es obvio, había que decirlo, casi casi se volvía obligación, aunque deba asumirse la molestia del adolescente (caigan los cielos).
Aclarada, la frase, puedo ahora sí, irme a dormir con gran paz y mucho sueño. Que ayer sólo he dormitado 3 horas y el día fue algo tenso, aunque sustancioso.
Si hay curiosidad del blog al que me refería, arriba hay un enlace.
Bonne Nuit!!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario