viernes, julio 05, 2013

Proyectos sin dolor

Ojalá me hubiera quedado tan coqueto como este.
Extraído de: http://owl.li/mG3kK 

Acabo de comerme un rico sandwich de jamón, con una sola rebanada, estuvo delicioso aunque fue de lo más simple. Luego de un día casi lleno de dolor de cabeza y espalda, debido a la kilométrica desvelada de ayer calificando exámenes de Enfermería Quirúrgica. 

Bueno no es que no durmiera, que de hecho fueron 5 horas, la verdad es que no descansar a las horas usuales, al organismo le cuesta mucho acostumbrarse y cobra cuenta cara al otro día, al menos en mi caso. Un día repleto de cosas por hacer pero con la pesadez en las espaldas y los ojos, me resulto difícil hacer cualquier cosa, por favor no intenten desvelarme más allá de lo acostumbrado. La factura sale cara. 

Me pasa que durante el día me digo, sí ya sé de que voy a hablar en el blog está noche. Y así todo el día, llego finalmente a la computadora y de repente todo se desvanece. Pero eso sí, quiero escribir que tuve un gran esfuerzo para pararme de mi cama y venir a escribir esto, ya que estoy tratando de ser constante. Me cuesta.

El experimento
En este esfuerzo de levantarme aún con un poco de dolor, he decidido incursionar en la clasificación de flores, esas que ya venía realizando. Así que si tienen fotos de flores o árboles que quieran ver publicadas no olviden enviármelas ya les diré el correo. Sin embargo no es el único proyecto, tengo en mente otro que ya vengo realizando, un santoral. Ya sé que hay muchos en la red, pero este como será el mio quiero que sea especial. El de arreglar la calle de mi casa, que ya lo hice una vez, ser más saludable y tener más trabajo para darle más a mi pequeño. Ya les contaré de los otros y como va todo.

Ya me caigo de sueño, debo descansar
Hasta después

No hay comentarios. :

Recomendaciones