lunes, julio 29, 2013

Edito y consigo

Debo de disculparme si este post es poco comprensible...
Sólo por hoy
Solamente consigo terminar un poco de todo lo que hay por hacer...

Solo sé que se me fue-...

En cuestión de arte, le doy la espalda al tiempo
Mensaje al Tiempo en el Arte:
Me voy a quedar leyéndole y sólo he venido a ver las últimas entradas y de pronto me llega una inspiración curiosa de ver que más ha escrito a lo largo de los años. Y no me gustaría hacer como los libros, he de dormir, así que por momentos trato de calmar el ansía singular que me levanta leer sus post, y además debo dormir. Así que tomaré la responsabilidad de solo leer, disfrutar y cavilar por mi lado. Porque me encanta esa forma de manejar las palabras, los conceptos, las interpretaciones, se le percibe muy inteligente, inspirado, con un alma franca, tranquila y de muy buen humor.

Luego de la declaratoria, edito y consigo no quedarme con los bríos, de alimentar esos estadios de admiración, de enamoramiento y de mucho trabajo en cuestión.

No hay comentarios. :

Recomendaciones