domingo, marzo 04, 2012

Adele: Someone like You

Adele una de las artistas del momento, una excelente cantante que tuve la fortuna de conocer (al menos su música) en mi estancia en Inglaterra y viviendo casi lo mismo que está canción, una decepción y un de todas formas encontré a alguien como tú. Tanto ha durado la situación que apenas me atrevo a escribir sobre el hecho. Sin embargo no se trata el post de lo que sucede apenas a una servidora sino a Adele.

Esta chica que a sus tan sólo 23 años, nacida en 1988, ha logrado colocarse tanto por sus interpretaciones musicales como sus composiciones en ganadora de 8 Premios Grammy y tres Britt Awards.

El terminar una relación amorosa a todos nos marca, pero siempre hay que sacar lo bueno y lo mejor de cada una de esas dicen "experiencias". Adele ha sabido sacar partido y redirigir esas penas a ese talento natural que tiene. La Música, el canto y la composición de canciones. Ella es "Someone like You" es alguien como nosotros que ha tenido caídas y desencantos en la vida pero que ha conseguido con su talento y amando lo que hace llegar a uno de lo puntos más altos que  pueden sucederle a una cantante. Al hablar de ella viene a mi mente que su vida se parece mucho a la de cualquiera de nosotros, es "alguien como nosotros" "alguien como tú". Hace muy poco nos enteramos de su operación en las cuerdas bucales y comenzamos a especular a que tal vez no sonaría igual que estas excelentes interpretaciones del vídeo.


Pero la verdad solo seremos capaces de verle en unos cuantos años que en tiempo de cantante exitosa es practicamente nada, en espera de música e interpretación así de excelente. Y "I wish nothing but the best for you"


   

Por eso es que Adele ya tiene una aplicación para iPhone y Android lanzada el 5 mayo del 2011 en la que se puede disfrutar de su música, noticias,vídeos, de la comunidad que es fan de Adele y de los shows en vivo. 



Leer más...

Recomendaciones