Acerca de Mí


Soy una entusiasta de las redes sociales, madre, escritora y editora. Que busca el lado amable de muchas situaciones. Desde que entre en el mundo de Twitter, la creatividad ha aflorado y aunque he tratado de detenerme hay muchas cosas que experimentar, que hacer y de las cuáles según sea el avance presentaré.

SITIO WEB CV
Checa mi perfil





Bombochis
Formación

Instituto Politécnico Nacional
UNAM-Universidad Nacional Autónoma de México

UNITEC-Universidad Tecnológica de México


Proyectos

Actualmente trabajo como editora de noticias en Burbujas Web. Quiero escribir un libro(al menos) y tengo un hijo en formación.

Habilidades

Uso constante de redes sociales, Twitter, Facebook, Google +, You Tube, edición de imágenes, música y vídeos. Buena redacción y muchas ideas. Avalado por ser profesora de español tanto en Francia como en México en el área de Lectura y Redacción.

Hablo tres idiomas, español, inglés y francés. Escribirlos es un poco más difícil, por lo menos para mí, en francés.

Pasiones y Hobbies

Uno de mis hobbies es la fotografía, últimamente he probado varios sitios, están flickr y 500px, en la que tengo algunas pequeñas galerías. Una de mis pasiones es la lectura, las redes sociales, la escritura y cocinar. Me gusta hacer vídeos, que algunas veces publico en You Tube, alusivos a algún mensaje que escribo en los blogs.













No hay comentarios. :

Recomendaciones