lunes, julio 25, 2011

Amy Winehouse, así me enteré...



Seguimos con las casualidades, mejor dicho oportunidades. Yo no tuve la gracia de estar en el lugar de los hechos, a la hora del deceso de Amy Winehouse, está talentosa cantante artista, que por muchos medios había llamado la atención y que por mucho que no quisiera la gente, en el fondo se buscaba que llegará al club de los 27 apenas visto su gran éxito musical.

Ese Sábado 23 de julio del 2011 estábamos de visita en Londres, habíamos pasado casi todo el día en busca de un nuevo auto, y en ese tiempo la expectación no se hizo esperar, tantas cosas que quiere uno fotografiar en esta ciudad internacionalmente reconocida como una de las más bellas y a veces el clima simplemente no ayuda.



Justo en ese instante , mientras veíamos los taxis, los autobuses rojos, el gentío por las principales calles, en la radio del auto se dio a conocer una noticia que al principio no fue nada creíble.

"Amy Winehouse pass away this afternoon at 4pm"

Buscamos de inmediato una estación que no fuera de música pop , sino de noticias y la sintonizamos, se trataba entonces de algo veraz. Amy Winehouse había muerto en su casa al norte de Londres, como por presagio visto, escuchamos mientras esperábamos el siga, unas ambulancias, imagine entonces que así debieron llegar los servicios de emergencia en su casa, que hicieron lo posible por salvarle la vida. O tal vez, ¿llegaron cuando ya nada se podía hacer?

Seguramente fueron las drogas, eso se dice uno a sus adentros, después de haber conocido las últimas noticias de esta mujer. Que intentaba muchas veces dejar de estar intoxicada.

No es para hacer conciencia de lo que puede o no lograr las drogas, sino realmente la razón que lleva a alguien con ese talento a terminar su vida de esa manera. Supongo que es un ciclo. Y mucha veces sólo recordaremos lo mejor de está mujer.

Su música, sus energías y la confusión que la envolvieron a pensar que drogarse le donaba más creatividad para ser mejor en lo que ya era talentosa. A lo mejor un mal amor que paso a la historia, no sabemos.

Así me enteré en un viaje a Londres, a la hora justa que se dio a conocer la muerte de está cantante considerada diva del soul, de la que más se habla ahora mismo y de la que no siempre se puede estar exento. El siguiente vídeo es uno de sus primeros, ahí deja los tacones...en Fuck Me Pumps.






Como dice este otro vídeo (Leddra Chapman), y dejen que vea las casualidades, those delicate shoes, que Amy Winehouse tenía en el vídeo de Fuck me Pumps y que dejo al final del vídeo, salen fotografiados en el vídeo de Leddra Chapman, y es casual que la canción sea Just a Story now...


No hay comentarios. :

Recomendaciones