viernes, julio 01, 2011

La otra boda real más sonada: Alberto y Charlene de Mónaco


Sinceramente no me puedo abstener de hacer un recorrido por está boda, porque a veces ni enterada estoy del día en que vivo y creo que es miércoles cuando ya llegamos a viernes. Sólo me guió con la fecha del calendario para darme cuenta que ya es JULIO, está fecha ya me llego hasta las patitas, y nada que el príncipe azul se volvió blanco negro pasado, pasado porque él mismo quiso pero que mis redes sociales insisten en mostrarme su ahora papel de profesor feliz.

Felicidad es la que ya se trasluce por todos los medios sociales acerca de esta Boda Real, y es que va tener de todo, excepto la llegada de algunos personajes de otras realidades reales como los príncipes de España que decidieron quedarse con las ganas e impulsar de otra forma el uso del Español inaugurando un nuevo sitio en Alemania, el Instituto Cervantes de Hamburgo.

Ya veremos entonces si eso pasa o no. Al final ¿qué les hace falta a los de la Realeza para perderse una boda? A lo mejor hasta una fiesta privada, resulta todo una oportunidad.

Charlene Wittstock se le encuentra entonces parecido a la madre del susodicho príncipe Alberto de Mónaco y en las revistas del Corazón que saludan hay fotos hasta del pequeño Alberto cuando estaba con su madre.

Todo un ícono, pero como en toda celebración siempre hay que rascarle para crear expectativas hablaron de una supuesta cancelación de algo super absurdo como un hijo no reconocido primero por el Príncipe y una azafata, cosa que ya se sabía desde antes de la boda de los de England.




La cosa es que no se presentaron las monarquías más representativas al enlace por el civil, hoy mismo primero de Julio, pero a lo mejor mañana sí que es el enlace por la iglesia.

La historia es como las de cuento, pero como dice la Charlene y en eso la apoyo "Cada mujer vive su cuento de hadas si se casa con el hombre que ama o vive con él y es correspondido dicho amor" . Y así le seguimos a las pesquisas de peces en el mar, no me vaya a salir otro Bin Laden y su diario.

Si me sigo tardando en este artículo igual y hasta me pierdo la boda y los conciertos como el de Jean Michel Jarre. Lo que sea de cada quien yo a está pareja la veía muy sería y a ella hasta medio gris, pero ahora que vi sus fotos y los parecidos con la actriz ícono de la moda hasta me quiero parecer a ella sobretodo en la estatura y en el porte.

Para la boda uno de los que andará en la música es el Jean Michel Jarre, ¿ya lo dije?, que para que se den un quemón, toca más o menos así como en el vídeo y en serio que dan ganas de ser invitado a la boda o ya de plano disfrutar con los 35 000 habitantes y las pantallas gigantes de este enlace matrimonial. Todo sea con tal de ponerme un vestido hermoso y a ver si en una de esas me encuentro al príncipe azul.





La boda se desarrolla hoy y yo nomas me vestí de rosita porque no pude ir, pero si ando viendo todo de la misma tanto que ya les conté de lo que me enteré mientras andaba en Twitter y en mi correo personal. Aunque han pronosticado mal clima, granizo y no se que otras cosas, la verdad es que yo como Catherine y William pues hago las apuestas por el rojo de Canadá. Pero sin demeritar por supuesto la engalanada en música y en la entrega de flores blancas que mostrarán en el enlace.

Enhorabuena, muchas felicidades. Inviten para la próxima.

Si quieren ver unas fotos de los preparativos y cosillas de más... Den click aquí.

Fuentes:
Correo Personal


No hay comentarios. :

Recomendaciones