miércoles, febrero 08, 2006

LA TESIS

Ahora si las cosas se han complicado un poco. Estoy en Francia y debo terminar la tesis. Sin embargo aún no doy con el tema a escoger. He pensado que lo mejor es hablar sobre mi realidad aquí.

Francia o al menos la región en la que vivo, tiene un sin número de problemas con los cuales puedo escoger un tema. Uno se me había ocurrido es tratar de investigar el porque no se abren los centros comerciales los domingos, ¿Por qué? . ¿Es mas caro, que leyes lo amparan, es algo social, tradicional?.

¿A las personas les gustará que se abra los domingos?. A muchos beneficiaría. Puesto que en la semana todos trabajan, la gran mayoría, y el sábado esta completamente lleno y además se cierra a las 7pm. Dos horas más temprano que en la semana. Entonces y por eso ahora tiene auge el centro comercial por internet.

Aquí doy a conocer tan solo algunos de los centros comerciales en Francia, que además ofrece llevarlo a casa sin costo alguno. Sinceramente he querido probar este servicio y la calidad de los productos. Más creo que eso limita al consumidor en aceptar lo que se le de. Sin la oportunidad de escoger los productos y genera sobretodo una comodidad más.

Carrefour
Auchan
Cora
Ed Para información.
Hypermarché
Lidl Para información.


En unos días máas voy a probar el servicio de estos sitios, si son de buena calidad y la problemática, tendré algunos obstáculos que sobrepasar entre ellos el idioma, y pagar con tarjeta de crédito. Nunca lo he hecho. Pero vale la pena hacer el experimento.

Hasta Pronto

No hay comentarios. :

Recomendaciones