viernes, enero 19, 2007

Franceses en México- La Tesis

Pues....
Bueno ya me habia decidido sobre el tema pero ahora ya tengo otro en realidad. Se trata de una serie de preguntas de las que pretendo que se de un panorama de como perciben los franceses a los mexicanos, una vez que éstos (los franceses) han estado viviendo en México .

Por supuesto que el otro tema no lo dejo al aire, ya llevaba bastante investigado, y por eso mismo voy a continuar con los artículos en este mismo blog.

La entrada se llama Franceses en México porque de ahi es de donde se harán las entrevistas. Tal vez hasta voy a hacer estas preguntas de una manera sistemática y en una página web. No se si por aqui lo pueda conseguir, pero la lucha se le hará.

En cuanto al foro, las farmacias y los supermercados por internet, ya veremos. Por el momento estoy en la Ciudad de México y he visto que hay un nuevo sitio de la comercial mexicana, lo que me sorprendio fue ver que dan recetas como el fabuloso chilli con carne. Lo cual , lo escribo me parece rídiculo porque en Francia creen que es uno de los clásicos platillos de la comida mexicana.

Y luego porque no nos aprueban el que la comida mexicana sea declarada patrimonio de la humanidad!!!. Si tanto desconocimiento que hay... no porque nunca hayamos comido el chile con carne, sino porque no es lo único de la variedad que existe en este país.

Creo que ya me extendi. Concluyo, la tesis será de franceses viviendo en México. Las preguntas que se harán estan en revisión, los resultados los voy a publicar por aqui, y si por ahi hay alguien mas que le quiera entrar, es bienvenido.

Por lo pronto cualquier comentario al respecto, o contactarme pueden hacerlo por este medio.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no entendi nada....

me esperaba ver datos o historias nose... pero no vi nada


jean pierre beltran

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Jean Pierre
Yo solo les comentaba...y todavía no termino la investigación sino ya estuviera publicado. Aunque si ves otros post puedes darte cuenta de algunos datos.

De paso si eres francés en México pasale a contestar el cuestionario. :P

Recomendaciones