miércoles, abril 20, 2011

La Parodia de la Boda

Las buenas nuevas de la boda son las parodias, la última es de lo que sucede en la Boda Real de William y Catherine.


Realmente he tratado de no empaparme del tema pero no he podido del todo , y es que no es como las campañas políticas en México que hasta en la sopa los tendríamos pero si hay algo de ternura y respeto por este acontecimiento y ahora que leo a mis amistades en facebook mundial.
Creo que en algunos lugares es incluso más fuerte la presión que el propia Inglaterra.
Pero veamos las notas más picosas y menos propias las he venido recibiendo de sitios franceses y es que mis queridos franceses son muy buenos periodistas y hasta detallistas algo hay que reconocerles y es su excelente punto de vista para criticar con miras a un respeto y una realidad bastante cercana al ojo de todo el mundo.
Bajo la misma mirada cabe mencionar que no sólo se trata de un acontecimiento mundial sino también histórico y por demás turístico ahora en tiempos de recesión como dicen los comerciales de la radio de por acá.
Algo así con una cancioncita que dice (you are not alone). Entonces está muy bien todo el despliegue turístico en sitios de internet, en facebook hasta existen aplicaciones para predecir como será la boda.
En el sitio de visitar Inglaterra hay una serie de 10 recomendaciones de lugares para visitar relacionados con la historia de los apunto de casarse.



Y es que, a todo esto, ¿ cuál es la verdadera historia de Kate y de William?

Sinceramente y sin animo de desinformar no la conozco del todo vi un poco mientras visitaba la Francia de mi corazón en la televisión como algunos de los amigos de ambos guardaron el secreto de que estaban siendo novios y como hasta el fotógrafo oficial de los de la realeza se metió en problemas cuando sugirio en un periodico que ya eran novios.
Todo parece ser que se conocieron en la universidad, pero para no errar prometo sinceramente investigar a fondo la historia y hasta meterle coincidencias altivas para mejorar la historia como normalmente suele hacerse.
Mientras tanto las parodias, la manera de maquillarse de Kate, y hasta el considerarla una de las princesas o próxima a serlo más hermosas después por supuesto de Grace Kelly y de Rania.
Ya me estoy acordando, que más escribo en otro post.

No hay comentarios. :

Recomendaciones