sábado, abril 07, 2012

No es perfección, es Photoshop

Alessandra Ambrosio para Victoria's Secret

Recientemente ha salido a la luz un artículo y por cierto también un concurso que se invita a hacer a las modelos más atractivas, también se puede ver la manera en que las mismas modelos de Victoria Secret, modelos de curvas peligrosas, no son perfectas. Pocas serían en realidad aquellas bellezas que tienen todo en su lugar. Algunas consideradas sex symbol por décadas como Marylin Monroe han tenido una talla inadecuada según los estándares actuales de belleza. Sin embargo parece que este artículo quiere mostrar la verdad tal como es, las modelos no son perfectas, se les ve así en las revistas de moda puesto que esa es la manera de vender la perfección. El problema está sobretodo en que los "hombres" exijan eso de las mujeres y que las mujeres se crean que verse así es sano y lo mejor.


Brooklyn Decker, Crystal Renn y Alessandra Ambrosio
Una de las modelos del artículo Crystal Renn, fue una modelo que en su adolescencia comenzaba a ser anorexica actualmente ha modificado dicha tendencia y se muestra con una talla en la que se siente feliz y contenta y sobretodo sigue teniendo trabajo como modelo. Las fotos en dicho artículo son altamente aclaradoras que aunque eso sí delgadas la gran mayoría, no son ajenas a los pequeños defectos (pudiera considerarse así) que todas las mujeres tenemos.

Miranda Kerr es una de las que se les ha hecho un trabajo en photoshop discreto en el aumento del busto, mientras que las llamadas Angeles de la marca de ropa interior, les quitan el molesto "rollito" que se forma a la altura de la cintura, se moldean las piernas, la piel se hace divina y un sin número de modificaciones que se les puede agregar a las modelos, cuando se trata, sobretodo, de hacerlas ver como "angeles" perpetuos en ropa interior que hacen soñar a más de un caballero.

Sinceramente aliento lo que en este artículo, que más que escrito es gráfico, al darnos una probadita de lo que puede llegar a ser el mundo de la fantasía, que envuelve muchas ansias de jóvenes que desean ser admiradas o de chicos que desean tener en sus brazos a una de esas bellezas.

Miranda Kerr con arreglo de photoshop
Una vez más se demuestra que la belleza natural y sin excesos es la que más atrae a ambos sexos, quienes dictan la moda escogen muchas veces a las modelos más delgadas y altas pero para hacer lucir la ropa que diseñan y no tanto en beneficio de  las personas que pueden llegar a vestir dichos modelos. Otras tantas están hechas al llamado de lo "singular", "inusual" e inusitado del arte que se llega a confundir con la moda, por aquello de un poco loco es quien diseño una novedad.

No debemos dejar de lado que lo mejor de la moda, lo dicta nuestro estado de ánimo y el como nos sintamos con lo que portamos. Las modas están hechas para cambiar así como nosotros féminas, desde que somos niñas, jóvenes, mujeres maduras y ancianas, cada época es favorablemente cambiante y aceptarnos tal cual somos nos ayuda a ser más felices con lo que tenemos, no importando la opinión de quien quiera modificarte porque "DEBAS VERTE COMO UNA MODELO DE ROPA INTERIOR" que dicho sea de paso,  "NO ES PERFECCIÓN , ES PHOTOSHOP".


No hay comentarios. :

Recomendaciones