jueves, febrero 10, 2005

¿Por qué las Dietas?

Esta historia si que es clara. Hace tiempo que he subido de peso. La verdad es porque me gusta comer. Más este artículo dará a conocer los únicos motivos por los cuales he decidido publicarla.
Podría decir que por el correo que enviaron mis excompañeros de trabajo en la que decían que me había vuelto modelo, había bajado unos kilos y que estaba en Francia(pidanme una copia).
Casi me muero de la risa. Pero no... no!! Esa no es la razón. La verdadera razón es el padecimiento de mi madre , ella debe llevar una dieta estricta porque parte del tratamiento es asi. Y a veces es importante aprender que el amor que se le puede tener a una madre puede más que el antojo más feroz.
Chequen está página para ver el padecimiento:
Además la dieta que propongo es muy sencilla de llevar, y con un grado de caloría bastante aceptable. También podrían optar por checar páginas de dietas, pero lo malo y una vez más no hay tantos sitios mexicanos bien elaborados como quisieramos. Lo bueno es que si hay muchos chicos que tienen ganas de publicar en la red y son mexicanos.
Les comento, las calorías se consumen casi tan facil como las adquirimos. Hasta por estar sentados consumimos calorías. Lo interesante es sin embargo que si consumimos más calorías de las que relmente gastamos nos encontraremos en un sobrepeso en pocos días.
Algo que me sorprendio fue enterarme que la cantidad de células grasas que adquieres al subir de peso, jamás desaparecen!!! Solamente disminuyen su tamaño al bajar de peso. Pero esto hace que ellas envien un mensaje al cerebro en el que una vez delgados, quieran tener más grasita que almacenar. O sea es casi una carrera contra nuestra naturaleza. El sobrepeso es algo grave. Así que que mejor que comer sanamente y aprender a hacerlo.
Caminar gasta por ejemplo 200 calorias por media hora, pero un vaso de refresco de 160 ml son 250, asi que es fácil ver porque se consume más de los que realmente se gasta. Si aprendemos a comer sanamente y hacer algo de ejercicio, les garantizo una vida más agradable. Al menos para la vejez.
Ciao

No hay comentarios. :

Recomendaciones