jueves, marzo 31, 2005

NEOPETS

Hablaré de uno de los sitios de internet creados para el entretenimiento de los menores, de los niños. Aunque por la cantidad de usuarios pareciera que es para todas las edades.

El sitio es http://www.neopet.com . Creas una cuenta, y accesas en tu idioma.



De lo que se trata es de tener tu propia mascota. Escoges al principio la especie y sus cualidades. Aunque suene aburrido, resulta ser muy entretenido y no tiene casi nada que ver con las afamadas mascotas electrónicas que se cargaban en tu bolsillo, llamadas tamagochis.

Es un juego dentro de otro juego. Es decir una vez que tienes Neopuntos puedes comenzar a jugar en un mundo similar al real, en el que vendes, compras, existe la bolsa de valores, asociaciones y se te estimula con las tiernas palabras que puede a llegar a decirte el neopet que hayas escogido.



Recomiendo el entrar a esta página a ver una nueva posibilidad de entretenimiento. Para que chequen a lo que se enfrenta la infancia de hoy. Y de paso tal v ez para que le hereden a sus hijos estas mascotas.

No se queda uno fuera del poder llegar al límite de la obsesión, puesto que el límite es impuesto por uno mismo, de acuerdo a las posibilidades que presenta aquí mismo.

No dejen de pasar por este sitio que es por mucho una idea llevada a cabo por parte de jovénes.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola!!! Sólo quería contarles que después de meses XD de investigar e investigar e investigar, logré una lista de cosas para hacer que te permiten sí, lo juro que es cierto XD, reunir más de 50,000 puntos diarios, y el único riesgo es que se te pongan los ojos bizcos de tanto ver la pc.. jaja
Sólo hagan una cuenta usando mi referral link:
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=soymisato
Hagan la cuenta, actívenla con el link que llegará a su mail, y luego envienme un mail o agréguenme como amigo, y les pasaré la lista que tanto tiempo y trabajo me costó hacer XD Disfruten Neopets!!!

Recomendaciones