lunes, febrero 26, 2007

DE LA TESIS... Unas Notitas

La tesis ahi la lleva.. aha como si tuviera alma, hehehe. Bueno en realidad sigo requiriendo de franceses en México.
También los resultados preliminares los estoy por publicar. Parece promesa eterna, pero es que no quiero dar a conocer algo que todavía no esta bien términado.Además algunas de las respuestas las publiqué en el Foro de Chilaquiles.

Por cierto muy pronto se verá la nueva imagen de Chilaquiles.net, espero que finalmente este proyecto despegue como debe de ser.Ya ando en busca de los diseños y las imagénes.

Regresando a la tesita... hehehe , la tesis, no es la ciencia andando porque si lo fuera seguramente no podría concretarse ni poderse escribir. A los franceses que han sido encuestados y entrevistados, puedo decir de lo extraído que se quedan a vivir en las ciudades y los estados que el mismo gobierno mexicano promociona en los sitios de internet, agencias de viajes. Tal vez es por la infraestructura, aunque el turista franés es muy diferente del turista americano.

Mientras el americano gusta de las playas y los lujos, al francés le intriga el folclor, los mercados de hierbas, y los centros políticos, religiosos y sociales como el zócalo.

Y los detalles estarán mostrados en gráficas para más fácil su análisis.

1 comentario :

Baterflai dijo...

Hola! Soy argentina, y de casualidad dí con tu blog. :)

Justamente una profesora en clase de Historia, el lunes, nos contaba que algo que particularmente le impactó de Francia, es que en el famoso Panteón de París (reservada sepultura para los grandes de Francia), hay enterrados filósofos, pensadores, escritores... Viendo qué tipo de lugar se les da a gente que ha cultivado el pensamiento y qué tipo de ideales tenía y de qué manera los llevó a cabo, y ahora leyendo lo que ponés en el post, algunas cositas cierran mejor. :)

Las formas de ser de cada país arraigan desde muy profundo en la historia, y se hacen también del sustento social y cultural que las atraviesa.

Pasaré de vuelta, me interesa saber sobre tu tesis!

Ah, y me llevo "prestado" tu post de las cigüeñas, para linkearlo en mi blog.

Recomendaciones