lunes, marzo 30, 2009

La oportunidad...


Aunque suene pesimista ... la oportunidad que perdí esta semana era una de las mejores que se me han presentado en muchos años, y lo que me falto fue un cachito de estudio, tiempo y sobretodo convicción.

Para muchas personas se suele decir...es que uno esta donde debe estar, haciendo lo que debe hacer y teniendo lo que debe tener, como si nuestras decisiones no fueran más que resultado absurdo del destino que nos susurra al oído lo que debemos hacer cuando estamos en estrés, sobretodo en ese estado mismo cuando si no sabemos que hacer y la desesperación nos aborda, terminamos haciendo aquello que escuchamos por ahí, dejando la responsabilidad de nuestras acciones a aquello que alguien nos dijo y que según nosostros una vez que la decisión no fue la mejor, casi nos obligan a hacer.


Sin embargo, no todas las oportunidades vienen solas , ni todas se desaprovechan, no todo es lo que se quisiera pero al menos hay una pequeña esperanza. Mañana comienzo esa pequeña oportunidad que si no es por Dios (mis creencias no es por ofender a nadie), creo que no se presentaría así en este momento cuando me siento muy desesperada.


Bueno sólo comentaba , no todos los días puedo escribir tan libremente ... por eso hoy y para mañana espero un nuevo amanecer, lleno de amor y de esperanza.

Tal y como la imagen.

1 comentario :

Anónimo dijo...

"El fracaso es el fundamento del exito" Courage ma douce amie !
El testarudo francès

Recomendaciones