lunes, marzo 09, 2009

Una buena tarde por el Zócalo










Hoy salí al Zócalo caminando desde Bellas Artes, es domingo y me di cuenta de que en México se han logrado hacer muchas actividades que al menos en mi corta vida nunca antes se hacían.








Fue muy grato caminar sobre las calles que estaban cerradas a la circulación, ningún coche molestando y a la anchas, normalmente sobre la acera se desborda la capacidad y tiene uno que caminar por ratos por la calle por la que transitan los autos. Es arriesgado y peligroso.



Hoy fue muy muy diferente, había eventos propios organizados, mucha necesidad y mucha creatividad. Personas estatua, quien leía el destino, spiderman, los danzantes, los que venden artesanía y cosas chinas. Y sobretodo los clasicos del organillero que ya ahoran son como 3 en una sola calle.



El ruido a todo lo que da, pero las personas iban felices. Los del paseo en bicicleta esos muy contentos. En realidad quede fascinada, algunas cosas no me gustaron pero en general disfrute del paseo y me lleve el buen sabor de boca de saber que a pesar del sol, de la contaminación y de la cantidad de personas que transitan en domingo por el zócalo, en la Ciudad de México se puede disfrutar de una buena tarde por el Zócalo.

No hay comentarios. :

Recomendaciones