martes, abril 19, 2011

La boda Real: Kate y William




Ni cuenta me había dado de la grandiosa oportunidad que tengo de escribir sobre el hecho, sólo por el hecho, de estar en tierras inglesas a sólo una hora de camino de Londres y según yo estaba en el limbo esperando que mi vida se recompusiera por unas pocas diferencias que tuve con mi exnovio.

Poco a poco me daba cuenta la importancia del hecho pero por sobretodo del fenómeno alrededor de una historia real de amor, o mejor dicho de reconquista de una chica que se supo querer a sí misma e hizó que no importará que fuese un príncipe de una nación la valía propia es más grande.

Mientras analizaba la historia de cenicienta publicitada en todas las revistas del corazón, también veía la gran importancia dada a las líneas de una futura princesa de una nación, que si baja de peso que si sube, que ya no se le va poder decir Kate, sino Catherine y sobretodo decir con gran orgullo que se viste uno como ella.

En apariencia todas las chicas casaderas deben verse como ella, vestirse como ella y ser como ella, ahora es el modelo a seguir y es que como en todos los países hay tiendas de descuento y hay sobretodo grandes empresarios , listos diseñadores que hacen de un vestido la prenda más vestida por todas las ilusas plebeyas y así vivir junto con su novio el sueño hecho realidad de ser por algunos instantes Kate. La elegida para ser una futura reina (probablemente).

En algunos sitios he llegado a ver copias de fantasía del anillo de compromiso, para las niñas y hasta el vestido utilizado por ella en su anuncio de compromiso en diferente tela por supuesto en varios tonos, verde, negro y el azul. Ya ni mencionar la muñequita tipo barbie con el vestido de compromiso que se termino apenas salio a la venta. Seguro habrá más agotados cuando salga la edición con el vestido de novia.





En las revistas del corazón algunas hasta hacen alarde de que su moda de vestirse es como el de Kate, cuando normalmente nos chocaría entre mujeres que llevásemos el mismo tipo de vestido o el mismo tipo de ropa, pero como se trata de alguien con tan buena reputación y un modelo a seguir, es hasta un halago parecersele aunque sea un poquito.




¿Que hay de los dobles? Aquí hay hecho algunas cosas graciosas a lo inglés, consiguieron unos chicos muy parecidos a los protagonistas e intentan representar en vídeos y fotos su cotidianidad y es que cuando todo salió a la luz se descubrió que ya habían vivido juntos, caray, ya no se hacen las cosas como antes, y es que echando a perder se aprende. Primero probamos si nos llevamos y luego mejor nos arriesgamos finalmente se juega la reputación y el que dirán de una nación.

Y es que cuando aún quedan algunos títulos de nobleza alrededor del globo terráqueo (unos 26 países, pero en europa son 12 y solteros hombres creo que 5)sinceramente no suelo darle importancia, pero que caray si alguno de los príncipes solteros que quedan casi de mi edad se fija en mi, me cae que le doy importancia.

Según esto quedan:

Príncipe Harry de Wales (el hermanillo de William)


Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca




Príncipe Andrea de Mónaco





Príncipe Guillaume de Luxemburgo



Príncipe Carl Philip de Suecia




Pero en lo que seguimos, entonces, Kate es ahora el centro de todas las miradas y las notas desfavorables acerca de está chica en Inglaterra son sutilizadas y minimizadas, como que fuma mucho o como que desprecio a la Reina para prestarle un departamento para el día de la boda, ella (Kate) prefiriendo irse a un hotel de superlujo. Y es que al hacer seguimiento de algunos medios en otros países salen a relucir otras cosas que estando dentro de la burbuja inglesa no llegan. o será, que ¿yo no presto tanta atención a las críticas?

¿Cómo se maquilla Kate Middlenton? ¿Como bajo tanto de peso en tan sólo unos meses? ¿Es en realidad tan simpática? Debe serlo puesto que no la veo tan seria como la chica nadadora que se casa con el príncipe de Mónaco y es que como tuvo que cambiar de religión a la católica , todo sea por vivir con su amor, pues tal vez eso la hace sonreír tan poco aunque todo parece un cuento de hadas alrededor y no lo sea tanto al final.

En unos pocos días comenzará aún más fuerte todo lo referente con la boda, los precio subidos y hasta personas que compran bolsas con la imagen de los afortunados novios.
Mientras tanto y mientras pueda yo voy a seguir tratando de reportar algunas de mis observaciones aprovechando mi stuck in a moment in England.

2 comentarios :

Judii1997 dijo...

Yo me quedo con el príncipe Andrea de Mónaco!

BOMBOCHIS dijo...

Judii1997 si es el más guapo el de Mónaco

Recomendaciones