martes, mayo 17, 2011

Caso: Dominique Strauss-Kahn


Algo me decía mi intuición cuando vi a este Señor en la tv francesa, algo pasaría con él. Y es que no es que no crea las acusaciones ya se verá la verdad al final. Cuando yo lo ví en la tv se trataba de una entrevista acerca de como veía él a los franceses, como eran percibidos por el resto de Europa y hacia donde podrían redigirir sus energías después de la pequeña diferencia que parecía existir entre Sarkozy y Angela Merkel.

Ahora Francia o bien Strauss vuelve a ser noticia en su país y alrededor del mundo pero para una cosa cuan menos un poco deshonorable, la reputación de una persona se ve destruida y aunque la justicia haga justicia y salga airoso de esta interrupción y los franceses al final sigan creyendo y respaldando a este personaje nada más ante el mundo existirá la duda y el rumor latente.

Según las notas periodísticas hay un vídeos que detallan el ataque lo cual hace que se haya quedado en detención y sin poder regresar a Francia apenas que empiezan las elecciones de su país y las leyes americanas imponen una condena de demostrarse su culpabilidad de 15 a 20 años de cárcel, pero lo interesante de este caso es la singularidad con la que ha sido tomado el caso.

Este personaje está siendo envuelto sea o no culpable para ser el protagonista de intereses económicos y de poder a todo lo largo del mundo, poco nos importan noticias como el supuesto suicidio del campeón de Maratón de tan sólo 24 años y cosas por el estilo. La realidad es que los intereses políticos y económicos mueven al mundo y nada más favorable para una nación que alguien de nuestro país este en los préstamos mundiales de dinero.

También cabe de decir que Strauss-Kahn es del partido opositor a Sarkozy que como ya se venía cocinando la idea de que el fuera el próximo candidato a la presidencia, por eso los medios le habían dado cierta cobertura televisiva en aquella entrevista que vi en la televisión francesa.

Lo cierto y para olvidarnos un poco de la seriedad de este caso aún por resolver hasta el fin del mundo (20 de mayo- según algunas sectas religiosas y gente rica que cree tales cosas) creo importante señalar que los comerciales publicitarios siempre nos dan pautas, ideas y pistas de lo que una realidad puede llegar a ser.

Les recomiendo ver el siguiente vídeo que es...digamos la idea de lo que paso con este político.



No hay comentarios. :

Recomendaciones