domingo, junio 30, 2013

Disciplina y Esperanza


Es particularmente importante comer saludable. Es que después de la noticia de hoy me ha quedado más que claro, aunque en realidad se desconocen las verdaderas causas. Ruego a Dios que todo se restablezca, si sus deseos son estos, sólo quisiera decirle la gran pérdida que tendrá para toda la familia. Sin embargo los ánimos y mis sentimientos no me dejan pensar del todo en ello como un entregarme a ese sufrimiento, porque no le siento y porque no le presiento. Mejor animo a la confianza y a la sabiduría.

Como la que hace falta para enseñar a los pequeños, para disciplinarles con amor, y para admirar cuando un trabajo es bien realizado como el del profesor de mi pequeño en natación. En concreto, disciplina y esperanza.

Aliento a seguir en mis lecturas nocturnas, en sentirme acompañada por quién no me conoce, pero que al leerle trasluce en mucho costumbres, hábitos y sensibilidades parecidas, como una flor en el desierto. Gracias.

Gracias a todos por leerme.

No hay comentarios. :

Recomendaciones