miércoles, junio 26, 2013

Miedos

Aquí leyendo sobre mis miedos

Últimamente he comenzado mis post por el título, pero en esta ocasión voy a dejar eso para el final. Pensaba en el "miedo" en ese pequeño monstruo que hace pensar que no debería escribir más de lo que hago. Vamos, me refiero a que con este tipo de pensamientos diarios escritos en el blog podría enfrentarme a que alguien fuera poco a poco a aventurarse a decir... Le conozco... Hace tal o cual cosa...Suele hacer esto...

En fin, montones de predicamentos venidos de mi, según yo, reflexión de las posibles consecuencias que vendrían al presentar cada día un poco de mi día, de mi ser, de mis costumbres y de lo que podríamos llamar quehacer.

Muy preocupada por ello, me he lanzado con este post, del MIEDO al que me conozcan, aunque yo creo que ya me conocen. Hoy ha sido un día particularmente rápido, al menos me ha dado esa sensación de que todo ha sido muy veloz. Por la mañana el desayuno, las clases particulares a mi pequeño, leer post, hacer otros tantos, las traducciones usuales y pensar...sí, en lo que podría escribir hoy al fin. Ah, casi quería olvidarlo pero hoy mientras me cepillaba me he encontrado una grande, larga y hermosa cana blanca.

Como tampoco se trata de aburrir con mis miedos a la escritura diaria y de mi vida. Aquí termino.

No hay comentarios. :

Recomendaciones