jueves, junio 27, 2013

El humo del camión

Antes del Humo denso

He despertado con un carrito que golpeaba mi cabeza, uno de los tantos que tiene mi pequeño y que suele querer tener junto de él para dormir.  Pero eso sólo evoco el momento de lo que sucedió al bajarme del camión, uno que venía antes dejo una nube, no puedo decir ollin, pero algo semejante de humo denso caído al piso y que descendía justo cuando yo pasaba. Al llegar a casa , estaba como si hubiera estado trabajando con carbón. Dentro de poco tomaré una ducha, y es que  traía el cabello suelto, y sólo no me ha llegado a los ojos por mis gafas enormes que siempre cargo.

El humo del camión cuando pasaba

La nube de humo que quedo en mi peinado, cuando llegue a casa


Entre mis pendientes está una lectura que ha revolucionado muchas emociones que creía dormidas, cómo un ansía desmedida por acabar de leerlo y al mismo tiempo crear, escribir. En fin una influencia benéfica en muchos sentidos. Y debo decir que me emociona sobremanera. Ya les diré dentro de poco de qué se trata, lo que si les anticipo es que es una lectura que a veces se torna abstracta, sin embargo con un buen toque de imaginación es bastante buena. Otro de mis pendientes tiene que ver con mi labor de profesora.

Espero ya dormir mejor está noche, los últimos días han sido llenos de mucha tos y mucosidad. Pero eso sí, excelente lectura.

Ya les platico mañana cuál será la novedad. Porque ayer lo fue la cana, pero hoy me abatió el humo encima. Por lo pronto les dejo a Sabines con la excelente "Espero curarme de ti".


No hay comentarios. :

Recomendaciones