martes, junio 25, 2013

Renovación y Fuerza

Nuevos Cielos en la Mar

Llegado el momento, siempre hay ciertos tiempos cuando todo se vuelve a retomar. Este blog surgió de muchas inquietudes, anécdotas, conocimientos, y en realidad no tenía una idea en concreto de hacia donde dirigir esas energías, mañas y tantas cosas que han venido año tras año.

La resulta ha sido bastante productiva, aunque ha quedado este mismo blog en el abandono, digamos cuasitotal. De vez en cuando vengo a hacer uno que otro post de algo que no le encuentro lugar en los otros miles que tengo por ahí. (Exagero que llegaré a unos veinte nada más).

Aunque sea 5 minutos al Internet
Lo que quiero concluir es que me he reconocido en la lectura de otro blog, aunque el otro, es un tanto más profundo y llenativo en cuestiones intelectuales digamos es ameno, divertido, sustancioso y sobretodo mundano. En uno de los tantos post, que casi diario se puede leer ahí, hay al menos "algo" que surge de la mente del ser que escribe. Lo diferente, lo que hay por compartir, por supuesto venido de la gracia, de la buena costumbre de escribir y sobretodo de las ganas de dar. Aunque sea 5 minutos al universo del Internet, a los usuarios, a las voces y a esos comentarios tan positivos que en ocasiones llegan a tornarse interesantes.

Reconocida ya y por muchos pensamientos leídos ahí me he sentido acompañada, y en una vez después de leer tantísimos sitios, blogs, reflexiones personales, etc. Agradecida de la copiosa respuesta vertida en tan sólo unos cuantos post. Que de entreambos modos sea todo volcado y yo cada vez menos complicada en mis ideas, por lo menos y por supuesto que de ahora en adelante he de ser prometida a tornar asidua la visita a este mi primer blog.

Gracias y adelante.
Gracias a los que me leen y a mis seguidores.

La renovación y la fuerza de la escritura, al menos mundana.

1 comentario :

Unknown dijo...

Te veo -Dios, vinte publicaciones, ya verás... pero te mando mi mejor saludo. Suerte pues empeño asoma. Al

Recomendaciones