sábado, agosto 17, 2013

Transferencia



Es una transferencia que pareciera casual y que a veces pudiera parecer improcedente.
Lo es.
He puesto ilusiones ahí sin olvidar las viejas.
Y es por ello que he venido a presentar una rutina, la de la Star Wars una diaria a con mi pequeño, "el gusto se rompe en géneros", he de decir que no estoy segura ya de esa frase debido a todo lo que se avecina.

Una guerra de estrellas la que si no es por gracia de Dios no solventaré, miedos y miserias. Definitivamente estoy muy abstracta hoy, más de lo normal. Y hoy quería dormir temprano descansando de mi teléfono celular que desde ayer por la tarde decidió por orden mía reiniciarse pero que sin más nunca termino y por fin se quedo en servicio técnico.




Transferencia de un post al otro y ambos sin significancia, con mucho entusiasmos al futuro y con desánimos en el proseguir, ¿quién tuviera la confianza adquirida de la experiencia justo cuando se requiere?

¿Quién donara el proceder con tal sabiduría que todo eso que angustia se volviera como el polvo que barremos?

¡Qué me transfieran la sapiencia, la madurez y la ilusiones!

Sin perder, por supuesto, lo que soy en mi esencia. ¿Qué pasaría que para la misma transferencia requiera dejar de ser yo? ¿Aceptaría?

Tal vez, sí

Con tal de ver realizadas las ilusiones, los anhelos, las verdades en una realidad tangible de lo que ha de querer Dios, porque Dios quiere el bien.

Y tal vez con ello no deba existir, así lo he de asumir...

No hay comentarios. :

Recomendaciones