jueves, agosto 08, 2013

Visitas a revistas de chismes

¿Cómo se me ocurrió?

Definitivamente vivo en otro mundo, a pesar de leer todos los días las noticias más importantes, hoy me percaté que hay un mundo que hace mucho que deje, el de las noticias superfluas de las "estrellas", actores, cantantes y hasta modelos de comerciales de televisión mexicana. No había hojeado una revista TV Notas desde hacía casi dos o tres años y las cosas han cambiado muchísimo, se habla de temas que en otros tiempos hubieran escandalizado, las situaciones se ven con una naturalidad exagerada hacia lo que obviamente no es correcto.

Totalmente impresionada
Y entre los límites de lo bueno, lo humanamente aceptable y lo que es agradable, ¿quién pudiera conocer la razón, la respuesta y la verdad?

Sin traer a colación tantos juicios venidos de los insufribles razonamientos de quienes ya viven en una maraña expulsada de un gato, una bola de pelos y ese sinnúmero de explicaciones, haciendo de la confusión un reino y de los "derechos" esclavizados a la libertad una bandera que siempre terminan por dar a conocer en cualquier situación.

Habiendo externado un pensamiento más, debo declarar terminada la sesión de visitas a los chismes de la farándula, por lo menos por hoy.



No hay comentarios. :

Recomendaciones