martes, julio 16, 2013

A la misma hora en dos años


Interesada ahora por lo que solía leer y lo que solía escribir, vengo a remitirme aquí y platicar del caso. De las deliciosas grosellas con queso philadelphia que me he comido y del agua. He comprado pinturas para mi pequeño, pienso pintar con él, "obras de arte" y dedicarnos a venderlas para que todos admiren nuestro arte y nos lo paguen, que para ello y para hablar tenemos talento. 

Al final hemos caminado muy poco, no encontré el salmón que quería comer, pero en cambio he descubierto a Elsa, esta cantante que parecería mi modelo a seguir en su forma de vestir, ser y peinarse, mucho tiempo me he vestido como ella. ¡Y ni siquiera sabia de su existencia! Lo mejor es la prima de Eva Green, la chica bond que se muere en Venecia. (Voy a llorar, James Bond 007 se deprimió mucho por su muerte).

Pero como ella canta acá en francés... "A la misma hora en dos años"...no entendí toda la canción imagino e intuyo que debe ser una promesa de amistad. El paisaje me recuerda mis tiempos en Normandia , padeciendo la desavenencia de la convivencia y la cuadratura del círculo, sin embargo estuve muy bendencida de todo lo que he conocido, que al final todo era un regalo. Ya me fijare más en lo que hablo antes de embarcarme en aventuras, que hasta ahora no tengo demostración material del cumplimiento de lo que "pude haber logrado".

Ya empece a hablar en clave...jajajaja. Inevitable.

Les dejo con está canción ochentera de Elsa Lunghini, dulce, miel y que muestra  mi manera de vestir de muchos años (hasta el suéter tuve), el cabello...los zapatos y los pantalones de mezclilla. Bueno hasta el corazón pequeñito de oro colgado al cuello. Nada más que nunca he hablado francés tan bien como un nativo.


Al final  ya han sido más años, que seguro será a la misma hora.

No hay comentarios. :

Recomendaciones