miércoles, julio 10, 2013

Me mudé

Semejante rabietilla por el cambio de sitio

Al final sí me mudé de alojamieto y sitio web, el otro era en comparación muchísimo más caro que los otros, además Google ya me ha hecho el favor crear sites de google, que me ha costado entenderle e ingeniármelas sin usar código para hacer algo parecido de lo que llevaba en el otro sitio con html5.

Bueno, basta de pláticas técnicas, mañana hay que entregar un examen para mi alumnos fabulosos y "estudiosos", pero es que y disculpen que regrese al otro tema, me pasé casi toda la tarde tratando de no desesperarme, ni ser agresiva yéndome como me instinto me pedía de echarle la culpa de todo el trabajal a mi amigo. Que si le reclame y luego se sintió pésimo, te pido una disculpa, pero si fue mucho trabajo. Además no es para que te sientas mal, bueno sí, pero ya mejor pienso como sacar mis frustraciones en vez de también echar a perder las amistades.

La realidad es que estoy superatrasada en mis actividades usuales, que en fin, mejor me levanto temprano y acabo esta mañana. Hoy no hay historias raras, solo acontecimientos mundanos y mucha hambre, pero estoy a dieta de bajar 10 kilos, además del miedo que le tengo a los acontecimientos por venir.

Hasta Mañanita.


No hay comentarios. :

Recomendaciones