miércoles, julio 03, 2013

Así que vale más la valentía que el miedo y sus fantasías

AS después 138 AC. Cabeza galeada de Roma. Detrás: Cornucopia sobre rayo

Me llena de asombro que cualquier entrada del blog quiera que empiece por el título, como lo dije anteriormente, solía hacerlo así mas a raíz de la nueva etapa en la que he sumido al sitio de Bombochis, comienzo la redacción y ya después le impongo el título. También por extrañas, o debería decir "incapacidades" de mi diccionario online que corrige mis palabras, no tiene registrada la palabra blog, lo cual me sorprende, y es que apenas hoy como todos sabemos han autorizado el termino "wasapear" respaldado por la Real Academia Española. 

Así que pues me llena de escandalosa curiosidad el conocer la verdadera razón por la cual, la palabra "blog" no se encuentra registrada en el diccionario online de Chrome (el explorador que utilizo) para corregirme en español el término, si, ya sé, tengo que agregar la palabra para ya nunca más tener señalada la misma, pero últimamente ha resultado que hay muchas otras palabras de índole cotidiana que están subrayadas como desconocidas e incluso sus sugerencias me resultan fuera de todo contexto y hasta mal escritas.

Hoy no es un día de quejas con los servicios gratis y automáticos que tienen a bien donarnos esas superempresas llenas de tanta sapiencia en la tecnología, es simplemente que día a día y eso pasa con los niños que nacieron con la tecnología, vemos cosas increíbles y que este tipo de vicisitudes sucedan dan por resultado una asombrosa falta a los detalles. Con probabilidad se deba a qué el Español no es la lengua materna de los desarrolladores, así que por eso no haría falta mejorar esas minucias.
Creatividad de hoy en los caldos


El día ha transcurrido desde mi perspectiva con gran pompa de escritura, digamos, no edificante pero si muy productiva, los artículos hechos me han dejado satisfecha, por lo menos 3 de los 6 que llevo hasta ahora. Creo que es cuestión de tomar el ritmo y proseguir. También he de decir que azucé mi creatividad al cocinar hoy, que si, muy sencillo, eso es un caldito muy sabroso. Y finalmente me atreví a bajar el rompecabezas 3D de la nave de Star Wars que hice hace casi 10 años y que mi pequeño insistía en bajarle y construir, la verdad, era más el miedo de abrir la caja y encontrarme con una araña de rincón dentro. Pero nada, eso no pasó...

Así que vale más la valentía que el miedo y sus fantasías.

Sin arañas saltarinas

1 comentario :

alpuymuz dijo...

A tu aire y en plena forma te veo: fenomenal. De veras.
¿Me mandarías un poquito de ese caldito que parece una sopa fría?
Debe estar riquísimo.
Saludos. Al

Recomendaciones