lunes, julio 15, 2013

Aventuras con dinero y diseño

Rostro de cerca de esa... La Nueva Monalisa


Cuando nacimos ya existían, los santos y no sabremos de su existencia hasta que mueran ellos y tal vez nosotros. He reflexionado en esto mientras he escuchado "gimme, gimme" y continuaba en mi proyecto. Todo en un entero relacionado y pleonasmico.

Que caray, quedé de ser clara otra vez. Mientras trataba de convertir mis pensamientos en claridad ha aparecido sin querer, el hombre aquel que con una idea magnífica ha creado una escuela para aprender a hacer eso que se me dificultaba de mis sitios web, pero ... cobra.



De cualquier manera si están interesados, parece ser un programa que te lleva de la mano y te "educa" en la elaboración de sitios web "decentes" y que además si eres muy muy bueno puede ofrecerte trabajo, nada más te animes a invertir con ellos. 

Después te das una vuelta por Google Ventures que te habla de unos chicos guapos, inteligentes y emprendedores del ámbito tecnológico y de redes sociales, habrá que ver los capítulos y qué historias exitosas nos traen.

Recuerde usted que este es un mundo hecho de materia y que el ser humano se ha encargado de ver en lo simple lo complicado. Usando por supuesto el dinero...

¿Cómo sería un día con...?


No hay comentarios. :

Recomendaciones