sábado, julio 06, 2013

Con la puerta a un mundo interno

Con la puerta a un mundo interno

Finalmente estoy aquí, con un nudo en la garganta, la razón sale sobrando. Debe ser un par de días de poco dormir y de mucho hacer. La novedad de hoy es haber preparado un spaguetti a la carbonara, que si lo tuve que meter al congelador porque debido a todo lo que viene sucediendo simplemente el apetito sale sobrando.

Ir a comprar los ingredientes lo disfrute, aunque me canse mucho de regresar caminando a casa, cuando finalmente estuvo listo era delicioso. Mañana me queda mucho trabajo y sigo con lo de los proyectos. Mucho que procesar esto parece un sueño muy largo que me llama a la abstracción de la vida real. Refugiada en sueños y añoranzas, lectura que ya he terminado 3 libros en 1 semana. Continúa.

Pero como se trata de lo positivo les platico que acabo de darme cuenta de un sueño que tuve hace varios días sobre que me entrevistaban para dar las noticias en la televisión y que iba a llover. Acabo de ver en la televisión francesa quién me entrevistaba, ¿tendrá que ver con que veo este noticiero  a veces a altas horas de la noche?

Y mientras tanto el Popocatépelt (el gigante que humea) lanzando uno que otro humo con ceniza y deteniendo vuelos a la Ciudad de México. En casa mientras platicaba cayo un rayo tan cerca que el estruendo me hizo correr como primer reacción después de escucharle y ver el reflejo de la luz.


Ya mejor a dormir...hasta junte los dos sucesos en una imagen, lo cual me indica lo cerca que estoy de dormir ya. E irme por la puerta que conduce a un mundo interno.



No hay comentarios. :

Recomendaciones