jueves, julio 18, 2013

Bombochis vive

Siempre con la tendencia a no saber que escribir, es inicial de la aparente calma que reina en estos momentos de espera, que llega a ser un poco pero en definitiva mucho. Y como me he quedado casi sin batería y no encuentro el "verdadero" cargador de mi teléfono, esperare a mañana a buscarlo con la luz del día, no me vaya a pasar como a la desafortunada china que cargo su iphone con un cargador pirata y le tomo la vida. 

Mientras me como una pera de espera, edito las fotografías en dónde ya voy atrasada, mañana serán 200 días. Sin embargo estoy trabajando en el nuevo logo del sitio, ¿qué parece este?


Mi nombre, es verdad...
La realidad resulta de los pocos acontecimientos aparentes que tengo por compartir, es un tiempo nublado, triste, desolado. Un tiempo que pasará pero que hay que vivirlo porque es parte de.
Las buenas noticias son más trabajo, más ideas y me sigo desvelando.

Es suficiente, hoy no hay mucho que escribir, ya tendré para mañana. (Pensamientos Vacuos) 
Saludos


No hay comentarios. :

Recomendaciones