martes, julio 09, 2013

Desde George, mi villano favorito y la visión de Avril

Paciencia
Trabajo extenuante, que ya a esta hora no quiero ni debo escribir ya más. El sitio me parece que me queda muy bien, el inconveniente es que es de pago, al final buscaré el mismo diseño pero de manera más accesible no tengo para pagar, además esos servicios siempre queriendo cobrar todo. Deberían pagarme por intentar usar su plataforma.

Sin más me pido paciencia, me estoy desmonorando pero no quier perder la esperanza, mucho que hacer todavía. Entre otras noticias,  George Clooney ha roto su relación actual o lo era desde hace 2 años, su tiempo promedio que dura con una pareja, pero eso no es novedad, a menos claro que me deban preguntar mi elucubrado y complicado nivel de asociación. De cualquier manera le deseo lo mejor, George si te hace falta, creo que ya te acostumbraste y que estar mirando esas fotografías no te hará nada bien. Lo que deberías hacer es arrepentirte y vivir santamente haciendo obras de caridad que mucha falta hacen en el mundo, por ejemplo en una causa como el cáncer o decidiéndote a escribir.



Yo puedo ayudarte si lo que quieres, publica en español, no tengo conectes pero sé traducir. En tus escritos podrías reflexionar acerca de "lo que quieren las mujeres" y desmembrar cada una de las conclusiones a las que se llega después de 2 años de repetidas citas con diferentes mujeres, de constantes visitas a los mismos lugares, y qué aunque diferente, el story suele ser el mismo. Deberías tratar como Avril Lavigne casarte por segunda vez, una vez de blanco y otra de negro.(jajajaja - tú eres hombre siempre te toca de ¿negro?).




Es más creo que "necesitabas una nueva novia". Como el Villano Favorito, comenzarás como Lucy a verle por todos lados, en el avión, la azafata, etc...


Quitando toda la paja de mis comentarios, acuerdo a felicitar por tan divertida película y aclaratoria del mundo que vive "El Villano" con su Lucy, luego de 147 citas y debo decir sus monitos amarillos y las nenas con sus unicornios. Tema mexicano con sombrero de guacamole, gorditos super machos y la agencia de inteligencia investigadora. Creo que a alguien le interesaba irse a Australia y no ser pelón.

Lucy da toques a los monitos amarillos

[En tono serio, sinceramente creo que cuando peor se siente uno, se ven las cosas y situaciones superfluas como salvavidas y al final se logra una estabilidad aérea sin aprender a navegar, me divertí haciendo este post, aunque no me siento satisfecha de haber criticado a Avril Lavigne, a la película del Villano Favorito y mucho menos asociar todo esto con la ruptura amorosa de George Clooney, he dado las informaciones de esta semana].

Buenas Noches


No hay comentarios. :

Recomendaciones