sábado, julio 13, 2013

Sigo consternada


Ayer ya no escribí como acostumbraba (ha! apenas llevo unos cuántos días escribiendo y ya creo que es costumbre) pero el día anterior publiqué sin querer dos post seguidos, uno del otro y hasta una imagen tratada con mi imaginación puse.

Mi consternación viene de mi falta de capacidad para poder realizar algunos artilugios que mejoren el sitio web que quiero embellecer y presentar, que luzca como la otra que había hecho y que al final me iban a cobrar.

Y parece que es verdad, el sistema esta hecho para decidirse a pagar en vez de aprender a hacerlo uno mismo, todo parece realmente incomprensible, de cualquier manera no voy a decaer en el animo de terminar por hacer esto. Ya hasta sueño tengo como si llevará días enteros de no dormir adecuadamente, y no.

Si logro hacerlo en el sitio web, que si se puede en un blog y en teoría debería de ser igual en un sitio web, aseguro que publicaré un manual para tontos como yo, que requieren de la pantalla paso a paso, que sinceramente sus palabritas en inglés solo complican la comprensión y la puesta en marcha de todo. Y me digo, tal vez... sólo tal vez... yo estoy totalmente desacostumbrada a leer los lenguajes de programación, lo que es aún peor, tengo un sincero y muy aceptable bloqueo para todo lo que viene siendo mi pasado de programadora matemática y decido mejor, dedicarme a la cocina, a escribir y hasta aburrirlos con noticias que encuentro en Internet y de las que irrisoriamente pretendo ganar un poco de dinero, porque los trabajos están para llorar.

Sinceramente me gusta hacer lo que me gusta, pero debería cambiar mi consternación por algo más de esfuerzo por cruzar esa barrera bloqueadora y lograr mi objetivo porque al final el sitio web me va satisfacer y lo hago en honor de Dios, y de paso que sirva de aprendizaje, de una solventación al menos mensual para seguir en proyectos de este tipo, que seguro se me ocurrirán más.

Han de disculpar mi manera de escribir, las palabras que invento y esa manera de decir mucho sin decir nada y dejar todo al viento, me di cuenta que no sé escribir de otra manera. Por cierto, también debería tratar de cambiar. Sobretodo cambiar esa CONSTERNACIÓN.

1 comentario :

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Recomendaciones